Envíos

Los envíos regulares tardan de 3 a 8 días hábiles en entregar el pedido a partir de que se realiza.

Los envíos exprés tardan de 1-3 días hábiles y tienen un costo mas alto a los pedidos regulares.

El costo de envío puede cambiar sin previo aviso dependiendo 100% de la empresa de mensajería seleccionada basándonos en el mejor precio y alcance para que el paquete sea entregado de manera exitosa, se cotizará al momento de pagar tu pedido. En caso de ser una zonas extendidas se cotizar el envío nuevamente y nos comunicaremos directamente contigo para continuar con el pedido.

Todos los envíos corren por cuenta del cliente, al menos que haya una promoción activa de “ENVIO GRATIS”.

Al momento de salir el paquete de tienda se te enviara un número de guía para que puedas rastrear tu pedido y/o hablar para cualquier duda o aclaración directamente con la mensajería.

Los envíos son completamente ajenos a nuestra logística y control, son totalmente responsabilidad de la mensajería contratada al momento de hacer el pedido. En caso de existir algún contratiempo se deben comunicar con la mensajería para ver en que proceso esta su pedido.

Trabajamos con diferentes mensajerías dependiendo de la ciudad destino de los paquetes. (Fedex, DHL, UPS, Estafeta, entre otras)

Los pedidos para recoger en tienda tienen una vigencia de 3 meses.

No separamos mercancía bajo ninguna circunstancia.

Los pedidos que se pagan por medio de Oxxo o transferencia solamente tienen 24 horas de vigencia para mandar tu comprobante, en caso de no completar tu pago al 100% en ese lapso se cancela el pedido  y se tiene que hacer el proceso de compra desde cero.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes artículos:

  • Pedidos personalizados.
  • Productos en descuento.
  • Gift cards.

Pedidos Internacionales:

Flor de Loto no es responsable de tarifas aduanales e impuestos aplicados a los productos por el país receptor del envió. El cliente es responsable de pagar las tarifas y los impuestos aplicados al momento de recibir su paquete. En caso de no aceptar el paquete el cliente deberá responsabilizarse por el destino final del mismo.

Al hacer un pedido con origen de México hacia destino internacional (fuera de México) usted acepta ser el importador de los productos que ha comprado.